Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Estados Unidos. 2 muertos y 4 heridos. Un hombre disparó contra los clientes de un centro comercial.

Se tiroteo con la policía. Uno de los efectivos fue herido. Está detenido

2 personas murieron y cuatro resultaron heridas hoy durante un tiroteo en un centro comercial en Boise, estado de Idaho, en el noroeste de Estados Unidos .

Los policías intercambiaron disparos con un hombre que tenía la misma descripción que recibieron en el llamado de emergencia, y durante la balacera uno de los efectivos resultó herido.

El sospechoso fue llevado bajo custodia y «no hay más amenazas a la comunidad por este incidente», confirmó Lee.

«No podemos en este momento hablar sobre las motivaciones detrás del incidente, o nada más que pueda impactar la investigación», añadió.

El gobernador de Idaho, Brad Little, expresó que las víctimas de este «tiroteo inimaginable» están en sus oraciones y que el estado «está preparado para ayudar al Departamento de Policía de Boise mientras investigan».

La empresa propietaria del centro comercial anunció que el lugar permanecerá cerrado al público por «respeto» a la comunidad.