Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Estados Unidos. 7 muertos en 2 tiroteos.

Uno de los agresores fue abatido. El otro es intensamente buscado.

7 personas murieron en 2 tiroteos en las ciudades de Houston y Detroit, Estados Unidos.

3 personas murieron y dos resultaron heridas en Houston, Texas, cuando un hombre, a la postre también fallecido, prendiera fuego a un edificio y le disparara a las personas que huían.

Las víctimas son hombres de entre 40 y 60 años.

Un agente de la Policía de Houston mató posteriormente al sospechoso, según informó el jefe de Policía estatal, Troy Finner.

«Este sospechoso, desafortunadamente, y muy triste y malvadamente, prendió fuego a varios residentes», explicó Finner.

Luego, el sospechoso «esperó a que esos residentes salieran y les disparó».

El atacante residía desde hacía varios años en el edificio al que prendió fuego.

Habría recibido un aviso de desalojo que «pudo haber sido un punto desencadenante para él».

Por otro lado, la policía de Detroit inició la persecución de un sospechoso que se supone disparó contra cuatro personas «al azar», tres de las cuales murieron.

El jefe de policía de Detroit, James White, dijo a los medios que los 3 muertos -dos mujeres y un hombre- fueron baleados varias veces y hallados en lugares diferentes de la ciudad.

White relató que la cuarta víctima es un hombre que vio al sospechoso mirando por la ventana de un automóvil y le dijo que se detuviera, pero le lanzó un disparo.

Las autoridades divulgaron fotografías del sospechoso e instaron a cualquiera que lo reconociera a comunicarse con la policía.

Los tiroteos lucen «muy aleatorios», dijo White en rueda de prensa. Uno de los fallecidos «estaba esperando un autobús, otro estaba paseando a su perro y el otro estaba en la calle», agregó.