Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Estados Unidos. El sospechoso de matar a cinco personas en un tiroteo tiene 15 años.

Está en estado crítico. Hay dos heridos graves.

El detenido, de 15 años, como sospechoso de haber matado 5 personas en el sureste de Estados Unidos se encuentra en estado crítico en un hospital.

Las víctimas de los disparos en la ciudad de Raleigh, en el estado de Carolina del Norte, tienen entre 16 y 52 años, precisó la jefa de la Policía local, Estella Patterson. Entre ellas hay un policía que no estaba en servicio.

El sospechoso también hirió a otras dos personas, «un agente de policía que fue atendido y dado de alta del hospital» y otra persona de 59 años «todavía en estado crítico», dijo en una conferencia de prensa.

Según la investigación, el adolescente abrió fuego, por un motivo que se desconoce en un paseo peatonal de Raleigh de casi 500.000

Las fuerzas de seguridad se desplegaron enseguida en busca del autor del tiroteo y, de acuerdo a medios locales, fue hallado horas después con heridas críticas.