Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Están bien educados y mal aprendidos». El diputado Ricardo López Murphy fue profesor de la Ministra de Economía Silvina Batakis. VIDEO.

«Buena parte de los ministros han sido mis alumnos».

Ricardo López Murphy, diputado de Juntos por el Cambio se refirió bromeando sobre el vínculo de la flamante titular de la cartera de Economía Silvina Batakis quien fuera alumna suya al igual que varios de sus antecesores.

Fue en plena labor legislativa durante las comisiones de trabajo en Diputados.

“Al primero que habría que convencer… Como fue mi alumna, tengo que ir por Batakis”, bromeó generado risas entre los presentes.

“Tengo ese ascendiente. Buena parte de los ministros han sido mis alumnos”.

Ese último comentario provoco murmullos y chistes en la sala, por lo que López Murphy se sacó los lentes para aclarar con humor “Están bien educados y mal aprendidos. Eso es otra cosa”.

El diputado López Murphy  tras la renuncia de Martín Guzmán había criticado al Gobierno por la crisis política, económica y social, siendo la primera vez en la historia que un ministro de economía renunciaba en “una crisis de crecimiento”.

SEGUIR LEYENDO…