Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Esteban Bullrich. «A pesar de los rumores Dios no ha terminado su obra conmigo». Desmiente los rumores que lo daban por muerto.

Conmovedor mensaje. «Me define mi actitud. No la ELA».

Esteban Bullrich, ex ministro de educación y ex senador nacional del pro, utilizó las redes sociales para desmentir rumores sobre su salud que comentaban que había fallecido a causa de su enfermedad.

Lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Instagram de un mensaje sobre su salud con una foto en compañía de su esposa.

«A pesar de los rumores, Dios no ha terminado su obra conmigo», escribió el Bullrich, con el hashtag #lavidaeshoy, junto a una  foto con su esposa, María Eugenia Sequeiros, en la que él aparece con una remera con el mensaje «Me define mi actitud, no la ELA».

La publicación recibió una gran cantidad de respuestas de apoyo como “Divino guerrero!! Bendiciones”, “Celebro tu vida Esteban!”, “Grande Esteban que Dios te ilumine!!!”, entre muchos otros.

En abril de 2021, Esteban Bullrich anunció que fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular de manera progresiva.