Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Esteban Bullrich. Nuevo parte médico. Se encuentra estable e interactúa con familiares.

Según la evolución del paciente se evaluará un nuevo parte médico.

Nuevo parte médico de Esteban Bullrich, el ex senador nacional continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Austral.

La institution difundió un nuevo parte sobre la salud de Bullrich aclarando que se encuentra “estable y despierto e interactuar con familiares”

Asimismo la familia aprovecha esta parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción.

Según el parte detalla que: “El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.

Y terminando el comunicado lo firman los doctores Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos y Fernando Iúdica, director médico del hospital universitario quienes comunicaron que según la función de la evolución del paciente se evaluará un nuevo parte médico.