Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Esteban Lamothe. Charo López confirmó el romance.

«Si estoy re feliz. Obvio si no, no estaría saliendo con él».

Charo López habló por primera vez de su relación con Esteban. Su testimonio llega después de que ellos jugaran con la incertidumbre de sus seguidores por los rumores que se dispersaron en sus redes sociales.

La humorista conversó con el periodista Fernando Gatti del portal Ciudad y se animó a confirmar que estaba en pareja con Esteban Lamothe.

«¡Sí, (estoy) re feliz! Obvio. Si no, no estaría saliendo con él», relató con su estilo.

Sobre los rumores que vinculaban a su novio con Ángela Leiva, comentó con humor: «Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je».

Acerca de cómo imagina su futuro en cuanto al noviazgo se refiere, Charo expresó «No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro».

Hace solo unos días atrás, el actor desde su cuenta oficial de Instagram había publicado en las stories una foto de Charo López, en la que se la veía caminando con un gatito en brazos, y el detalle, Esteban la mencionaba arrobándola en la imagen con un emoji corazón, despejando todas las dudas de que hay romance.