Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Estrelló botellas de vino contra el piso. Furiosa porque la despidieron del trabajo y no le pagaron. VIDEO.

Supermercado chino fue el escenario. La mujer detenida manifestó que recibió malos tratos.

Una empleada fue despedida de un supermercado chino y destruyó las botellas de la góndola de vinos al reclamar el dinero que le adeudaban.

Ocurrió en la ciudad santafesina de Rafaela cuando una mujer tuvo un ataque de furia en el Supermercado “Apolo” de esa localidad que quedó registrado en VIDEO.

Tras ser despedida y al no obtener el dinero de lo que le debían, la chica descargó su furia contra los dueños y luego se dirigió hasta las góndolas de los vinos comenzando a vaciar los estantes arrojándolas al piso.

La mujer, identificada como Evelyn de 25 años quedó detenida luego de su violenta reacción al hacerse presente efectivos del Comando Radioeléctrico y el VIDEO inmediatamente se viralizó en las redes.

En las imágenes puede apreciarse la furia de la ex empleada que arroja las botellas de vino  de los estantes mientras grita desaforadamente.

La joven habló con el portal La Capital de Rosario y aseguró que su reacción fue en respuesta a diferentes situaciones de maltrato laboral que sufrió en le lugar.

«Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo», explicó en un comunicado.

También aseguró que el video fue editado a conveniencia de los dueños ya que difundieron «videos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido».

«Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición. Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas», agregó Evelyn.

Evelyn solicitó observar el otro lado de los hechos. «Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas». Cerró la joven.

La joven quedó detenida en la comisaría 13° de Rafaela.

SEGUIR LEYENDO…