Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Evangelina Anderson. Atendida de urgencia. Problemas en las vías respiratorias por un ataque de alergia.

Fue tratada con una terapia intravenosa.

Evangelina Anderson compartió a través de sus redes sociales que debió ser atendida de urgencia en un centro médico en Alemania por una dificultad respiratoria.

Tanto en Alemania como en Argentina, los cambios de estación provocan cuadros alérgicos. Esto fue lo que le pasó a la mujer de Martín Demichelis, quien sufrió un fuerte cuadro de alergia por la llegada de la primavera.

Por medio de una historia en Instagram que compartió la modelo informó a sus seguidores que fue sometida a una terapia intravenosa. En imagen se puede ver que su brazo con un suero, la esposa del jugador de fútbol expresó:

Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana. Gracias a Dios, ya estoy mejor”.

A pesar del mal momento que pasó y el susto que se pegó, una vez que logró estabilizarse, Anderson compartió en sus redes una serie de videos retro del nacimiento de su hijo Martín Bastián para celebrar su cumpleaños número 13 y un emotivo mensaje.