Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Evangelina Anderson. ¡Se animo!. Topless en un río de Munich.

Con calma. Si tenes más de 30 segundos de palpitaciones…cálmate.

Evangelina Anderson se animó al topless en Múnich. Así lo demostró en un posteo en sus redes sociales, elevando las temperaturas de las mismas.

La rubia desplegó su espectacular figura con un bikini en una sesión de fotos, junto a un video donde se anima al topless en el país germano, con una sorpresa al final del mismo.

La esposa de Demichelis, ex jugador de la selección nacional, lució su figura en el agua con una micro bikini de colores bien vivos y anteojos de sol. 

«Calooorrr no te vayas massss», expresó la modelo en su posteo en Instagram. Y sobre el final de una serie de fotos, pidió a sus seguidores que presten atención a un particular detalle.

«Si sos de lxs que les gusta hacer zoom, en la última foto quizás encuentres una sorpresa», expresó Evangelina, mostrando que detrás suyo había un hombre completamente desnudo saliendo del agua.