Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ex Puma asesinado en París. Detuvieron al principal sospechoso.

Fue aprehendido en la frontera de Hungría con Ucrania.

El principal sospechoso del crimen del ex puma Federico Martín Aramburu asesinado en París, fue detenido en la frontera de Hungría con Ucrania.

El hombre de 27 años, de nombre de Loïk Le Priol, fue detenido en el paso fronterizo de Záhony, donde se encuentran los límites de Hungría con Eslovaquia y Ucrania.

Los policías fronterizos ni bien cargaron el nombre de Loïk Le Priol en el sistema, registraron que tenía una orden de detención a nivel europeo.

Al momento de la detención aseguró que se dirigía a Ucrania a pelear porque tenía entrenamiento militar. Según dijo policía húngara a al medio RMC Sports de Francia.

Loïk es miembro de un grupo de ultra derecha, conocido por su “extrema violencia”. También está acusado desde 2015 por “violencia agravada” en un caso de tortura contra un ex compañero de la organización estudiantil de extrema derecha. El medio Marianne lo defino “Es un ex comando de la Marina que recibe una pensión de invalidez por estrés postraumático”.


Loïk Le Priol, acusado por el crimen de Federico Martín Aramburu.

El militante de extrema derecha también tuvo una empresa de indumentaria cuyo lema decía “Ropa diseñada por blancos para blancos”.