Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ex Puma asesinado. Federico Martin Aramburu baleado en París.

Discusión en un bar Al salir se dirigía a un hotel cuando le dispararon desde un vehículo.

Fue asesinado a tiros el ex jugador de Los Pumas Federico Martín Aramburu en un bar de París.

Tenía 42 años y murió como consecuencia de las graves heridas producidas por balazos luego de una disputa en un bar de la capital francesa.

Según las primeras informaciones, en el bulevar Saint Germain en pleno centro de París, se produjo una disputa entre dos grupos de personas que finalizó luego de que una de ellas exhibiera un arma automática, y seria esa misma persona la que luego regresó en un vehículo y le disparó a Federico Aramburu.

El rugbier habría sido participe de la disputa inicial, y estaba comenzando el regreso al hotel junto a dos amigos, Marcelo Bosch y su también socio Shaun Hegarty, cuando fue atacado a disparos.

Los primeros datos de la investigación indican que habrían sido 5 los disparos efectuados de los cuales 2 o 3 hicieron impacto contra Aramburu, y el vehículo utilizado, de la marca Jeep semejante a los de uso militar.

Los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

La brigada criminal de Paris está a cargo de la investigación y esta mañana acudió al lugar un magistrado de la fiscalía de París donde se realizan todas pericias que permitan esclarecer el hecho.

Federico Martín Aramburu residía en el País Vasco. Disputó 22 partidos con la camiseta de Los Pumas, y según la World Rugby un try que convirtió contra Francia está considerado uno de los diez mejores de la historia.

Había surgido en el CASI, y en París estaba por temas personales. Sus planes eran viajar a Argentina en los próximos días.