Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Explosión de motor en pleno vuelo. Un muerto.

Una persona murió en pleno vuelo por la explosión del motor de un avión de Southwest Airlines. Ocurrió luego de que el vuelo 8013 de la aerolínea aterrizara de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia.

 

El avión había partido desde el aeropuerto de La Guardia (Nueva York) y se dirigía a Dallas con 143 pasajeros y cinco tripulantes. En pleno vuelo explotó el motor izquierdo y a la vez se rompió una ventanilla por lo que se despresurizó la cabina. Esa situación casi expulsa por el aire a una mujer, quien viajaba sin cinturón. Ese golpe más la succión provocaron la muerte de la señora.

El accidente fue relatado por Kristopher Johnson, uno de los pasajeros del vuelo, a CNN. Según contó el hombre, luego de la explosión cayeron las máscaras y la tripulación se movió rápido. Además, explicó que el avión se encontraba «a unos 30 mil pies (de altura) y cayó a 25 mil en pocos segundos: «El motor izquierdo se destrozó y empezamos a perder altura. Hubo mucho miedo hasta que el piloto logró controlar el avión y aterrizó de forma segura».

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Argentino se defendió de tiburón a las piñas.