Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Explotó una caldera. Murió una mujer y otra sufrió politraumatismos.

La medianera de una fábrica textil provocó el derrumbe de una vivienda.

La explosión de una caldera en una fabrica textil provocó el derrumbe de una vivienda lindera que causó la muerte de una mujer que se encontraba en ella. Defensa Civil rescató a otra, que sufrió politraumatismos.

El hecho ocurrió en una casa de la avenida Luro al 8000, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Paola Codoni, estudiante de enfermería. Se encontraba con su compañera, Lucía Grandicelli, quien había sido sacada de la propiedad con severas lesiones.

Codoni era la madre de dos menores de 7 y 9 años, que se encontraban en otro sector de la vivienda que no fue afectado con la caída de la medianera de la fábrica.

Por su parte, Grandicelli, de 45 años, fue trasladada al hospital Interzonal de Mar del Plata.

Además, dos empleados que se encontraban en el interior de la fábrica cuando ocurrió la explosión salieron por sus propios medios y llamaron al 911, lo que derivó en la intervención de las fuerzas de seguridad.

explotó una caldera

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias del SAME junto con efectivos de la comisaría sexta de Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO.