Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

EXTENDIERON EL PARO BANCARIO. Sin actividad todo el lunes en el Nación.

Fue de 10 a 12 horas en las demás entidades.

La Asociación Bancaria resolvió extender a toda la jornada el paro de actividades previsto para el lunes 3 de febrero en las sucursales del Banco Nación tras el asesinato del cajero Germán Chávez Torres, durante un asalto.

Además, habrá un paro durante las dos primeras horas de atención al público en las demás entidades bancarias. «Para los bancos no importa la vida humana. Una vez más se comprueba», informó el gremio a través de un comunicado.

«Esta muerte es consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris», añadió.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicado en la calle Roma 3271, en la localidad de Isidro Casanova, en la Matanza. Chávez Torres fue ejecutado de un disparo en el interior del lugar banco cuando un grupo comando ingresó para robar dinero y abrió fuego en la zona de cajas.

SEGUIR LEYENDO.