Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Facundo Manes. «Argentina esta presa de 2 minorías intensas que no nos dejan pensar en el futuro»

«El poder desde el inicio no está en la Casa Rosada»

El diputado radical Facundo Manes criticó con dureza a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri por tanta confrontación y grieta de las minorías que extremas que representan dominando la opinión pública. Fue en diálogo con Sábado tempranísimo por Radio Mitre.

  • «La foto de hoy de Argentina es muy mala, triste. Vemos los piquetes en la 9 de Julio, la falta de esperanza en los jóvenes, fábricas de neumáticos paradas la semana pasada, mapuches reclamando en la Patagonia, propietarios con temor, colegios tomados, gobiernos judicializando la protesta, números alarmantes de pobreza e indigencia. Es un resultado de décadas de malos gobiernos».
  • «Esto escala cada vez más, los reclamos se hacen cada vez más extremos. El Gobierno no puede dar respuestas, intenta acallar las voces, se remedian con nuevos parches, con medidas exageradas»
  • «Si no resolvemos un acuerdo, si no hacemos una estrategia de país, vamos a seguir administrando pobreza y subdesarrollo sustentable».
  • «Hay internas, están permanentemente criticándose, haciendo chicanas entre ellos y cuando baja la fiebre un punto vuelven las chicanas».
  • «Los extremos están en los dos lados, uno liderado por Cristina Kirchner y el PRO liderado por Mauricio Macri. Estamos presos la mayoría, la Argentina silenciosa está presa de dos minorías intensas que no nos dejan pensar el futuro del país».
  • «Hay tanta confrontación, tanta grieta de estas minorías extremas que dominan la opinión pública que no nos dejan salir por arriba del laberinto».
  • «Necesitamos un plan macroeconómico integral, que coordine la política fiscal, la cambiaria, la de ingresos, la monetaria y en simultáneo una agenda de reformas que apuntalen el crecimiento y la competitividad de la economía y no lo veo».
  • «Tenemos un gobierno con internas, permanentemente criticándose, haciendo chicanas entre ellos. Cuando baja la fiebre un punto vuelven las chicanas.
  • «Tampoco puede convocar a la oposición un gobierno que no tiene claridad ni unidad. Es un gobierno anómalo desde el origen, en un país presidencialista tenemos a una expresidenta que con un tuit puso a un presidente y el poder desde el inicio no está en la Casa Rosada».
  • «Soy más ambicioso que ser candidato a presidente de la República, o presidente algún día, te puede tocar. Creo que no se soluciona con un presidente, vemos que hay muchos presidentes que después no pueden caminar por las calles. Me puede tocar, sería un alto honor, pero estoy acá para algo mayor, pertenecer a un colectivo que transforme la decadencia en progreso».
  • «Vamos a luchar para que no se saquen las PASO».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Facundo Manes