Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Facundo Manes. “Mauricio Macri y Cristina Kirchner dividen a la sociedad, no me representan”.

«Yo quiero salir por arriba de ese laberinto, convocando a todos los sectores y dejando a los extremos de lado».

El diputado nacional Facundo Manes analizó la situación social y política argentina y criticó al ex presidente Mauricio Macri y a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, afirmando que el país debe «dejar los dos extremos de lado».

Los dichos del legislador de la UCR se dieron en marco de los cruces por los incidentes en la casa de la ex presidenta, donde el neurocientífico aprovechó a explicar su proyecto de país en una entrevista con Facundo Chaves para Infobae.

  • Un fiscal hizo un alegato y tenemos que respetar ese trabajo, respetar la decisión de los jueces. La vicepresidenta tiene la oportunidad de defenderse, la política no tiene que meterse”.
  • «La pandemia agarró a la Argentina involucionando, empobreciéndonos desde hace décadas, con factores de riesgo altos, pero encima a la pandemia la manejamos mal«.
  • “El modelo kirchnerista ha fracasado en Argentina: han gobernado de los últimos 18 años 14 y cada vez estamos peor”.
  • «Hay que mejorar ese Cambiemos que básicamente se unió para ganarle al kirchnerismo. Eso ya no alcanza, no podemos repetir la historia«.
  • «Entre 2015 y el 2019 vi aumentar la grieta. Un proyecto de país se tiene que hacer como algo que supere a la división, como fue la democracia. Si no, vamos a estar en 10 años discutiendo lo mismo«.
  • Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina, que salte por arriba del laberinto y que no pertenezca a los extremos«.
  • «La sociedad me pondrá en el lugar que considere, pero yo estoy acá hasta el final«.
  • “Macri y Cristina Kirchner dividen a la sociedad y yo creo que la solución de la Argentina es al revés: liderazgos que unan, no que dividan, porque no se puede transformar una Argentina dividida”.
  • A mí no me representa el país que quiere Cristina Kirchner, ni el país que representa o quiere Macri. Yo quiero salir por arriba de ese laberinto, convocando a todos los sectores y dejando a los extremos de lado«.

SEGUIR LEYENDO.