Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Falsos terroristas: Uno libre, el otro preso y complicado.

Liberaron a Joel Walter Ovejero, uno de los jóvenes detenidos el sábado por publicar en Twitter amenazas sobre un presunto atentado terrorista. Sin embargo, el otro acusado, Miguel De Paola, quedó detenido por el delito de «intimidación pública agravado por la ley de terrorismo».

El lunes Ovejero declaró ante la jueza María Romilda Servini de Cubría que la responsabilidad por los mensajes publicados caía sobre De Paola.

Aunque la familia de ambos jóvenes insiste en que fue «una burrada de dos muchachos que no pueden ser sospechados de terroristas», la jueza ordenó un allanamiento en la casa del más comprometido.

Durante el procedimiento, la policía secuestró varias computadoras, una vieja escopeta calibre 12, dos rifles de aire propiedad de su padre y un nuevo celular. Los elementos tecnológicos serán peritados por el área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana.