Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Fátima Flores. Para Flavio Mendoza. «No me parece buena persona».

«Es de mala leche decir eso del colega que sea».

Fátima Flórez opinó sobre los polémicos dichos de Flavio Mendoza «No me parece buen compañero«.

En el primer escándalo de la temporada, Fátima Flórez cruzó a Flavio Mendoza por una polémica frase sobre la venta de entradas.

El creador de Stravaganza hizo fuertes declaraciones «Flavio dijo que hay muchos que inventan tener COVID porque tienen las salas vacías o no venden muchas entradas. No habló de nadie en particular. ¿Crees que puede haber sido un dardo para algún elenco de Carlos Paz o alguien de Mar del Plata?», dijo Adrián Pallares en Intrusos por América TV.

Fátima Flórez, entrevistada en un móvil del programa opinó sobre dichos de Flavio. «No tengo idea para quién está dirigida esa frase. No me parece de buen compañero decir eso o tirarte contra tus colegas», aseguró.

Y afirmó que todos los elencos trabajan duro porque de ello dependen para darle de comer a muchas familias. «Muchas familias vive del trabajo de los artistas en cada obra. Es de mala leche decir eso del colega que sea», sentenció.

Fátima Flórez dio positivo en coronavirus al igual que muchos en distintas obras teatrales, y por ello decidió suspender las funciones de su obra “Fátima es Camaleónica” en La Feliz..

El 6 de enero, luego de cumplir con el aislamiento, Fátima Flórez regresara con su obra en el teatro Roxy de Mar del Plata.