Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Fátima Flórez. Su ex Norberto Marcos aseguró “Nos cortaron el diálogo”.

“Me duele que tengamos que estar hablando por medio de terceras personas”.

El ex de Fátima Flórez y productor teatral, Norberto Marcos, aseguró que a raíz de los conflictos por la división de bienes tras la separación, ya no puede comunicarse con ella.

Entre sus sospechas apuntan a la abogada de la humorista, Ana Rosenfeld, quien recientemente dio a entender que él ocultaba bienes a su ex pareja.

“Las tomo como de quien viene, se equivocó totalmente”.

“Acá somos 2 personas, todo lo que digan los demás, abogados incluidos, está de más. Acá lo que importa es lo que diga Fátima y lo que diga yo”.

“Nos cortaron el diálogo”.

“No solo por Ana Rosenfeld, por varias personas supongo yo, porque no veía el problema en que nos pudiéramos comunicar, somos dos seres humanos que tuvieron una vida en común durante muchos años y creo que nos amamos mucho”.

“La verdad no tengo ni idea quién nos cortó el diálogo. Yo no fui, porque yo no corte ningún teléfono. Con respecto a las cuestiones económicas está todo perfectamente expuesto y Ana Rosenfeld lo sabe perfectamente”.

“Ahora depende de los abogados, al estar los abogados esto es otra historia, a mí me hubiera gustado resolverlo entre nosotros dos”.

“Me duele que tengamos que estar hablando por medio de terceras personas”.

Seguir leyendo