Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Federico Bal. Imágenes del grave accidente que sufrió en Brasil. VIDEO.

«Yo me vi el hueso del antebrazo fuera de mi cuerpo y que lo único que me lo sostenía era mi piel».

Federico Bal se recupera luego de la operación de más d 3 horas por el grave accidente que sufrió mientras grababa en la isla Paraty en Brasil para el programa que conduce, Resto del Mundo (RDM) que se emite por El Trece.

Ahora en la última emisión del programa difundieron las imágenes en VIDEO del terrible accidente en las que el conductor de Resto del mundo sufrió una fractura expuesta del brazo y fractura de nariz debido a una falla en el despegue del aeroplano.

El VIDEO del accidente con imágenes tomadas desde varios planos, incluidas tomas desde el habitáculo del ultraliviano. Imágenes sensibles.

En el video se puede ver como la aeronave toma carrera para el despegue, y a causa de un viento cruzado pierde el control y con ayuda de una imperfección del terreno se produce un violento vuelco.

Mientras corre el video se escucha la voz de Fede Bal relatando lo sucedido.

“El primer intento fue fallido, la vela se enredó, pero el piloto estaba confiado ya que hace veinte años se dedica a esto y jamás tuvo un accidente: acto seguido pasó lo inesperado»

En ese momento se escucha la voz de Fede del momento del accidente diciendo “Me quebré, me quebré el brazo, que alguien me haga un torniquete”.

Y continua el relato. “Ahí, en el medio del caos me di cuenta que algo me había roto. Yo me vi el hueso del antebrazo fuera de mi cuerpo, y que lo único que me lo sostenía era mi piel”.

A partir de ese momento tuvo un traslado de más de cuatro horas para llegar a otra localidad para que le brindaran los primeros auxilios.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Federico Bal