Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica psiquiátrica ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, días después del incendio que se desató en su departamento y terminó con uno de sus amigos muerto.
Luego del trágico hecho había sido trasladado al Hospital Pirovano, donde le realizaron las primeras curaciones, y después lo derivaron a la clínica Zabala.
«Tras una evaluación, se determinó que el paciente presenta riesgo cierto para sí mismo y para terceras personas”, indicaron fuentes del caso al medio La Nación.
Según trascendió, el hijo del músico y conductor Roberto Petinatto habría sufrido un brote psicótico en su departamento, en medio del incendio en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años.
Una amiga del joven de 29 años contó que tomaba mediación psiquiátrica porque tenía problemas para dormir. En tanto, su hermana Tamara Petinatto estuvo acompañándolo en todo momento.
La causa está a cargo del fiscal en lo criminal y correccional porteño Martín Mainardi, que por el momento la caratuló como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Además de encontrar el cuerpo de Rodrigo, los bomberos hallaron a Pettinato con signos de intoxicación por monóxido de carbono.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA