Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Felipe y Letizia. Los Reyes de España pasearon por Mallorca.

En los próximos días partirán hacia un destino desconocido para evitar a la prensa.

Los Reyes de España, con sus hijas Leonor y Sofía pasearon por el centro de Palma de Mallorca tras la vuelta de Felipe VI de Colombia.

Recorrieron el corazón comercial cercano a la Plaza Mayor para llegar hasta el final de la calle Jaume II, donde se encuentra Can Forteza Rey, un conocido edificio modernista.

La familia real ya contaba de nuevo con la presencia del Rey, que ha vuelto de su viaje exprés a Colombia, donde asistía a la proclamación del nuevo presidente, Gustavo Petro, donde generó polémica.

Ajeno a los comentarios que se están haciendo estos días sobre los motivos que le llevaron a no levantarse ante la espada de Bolívar en Colombia y si cumplió o no con el protocolo, Felipe VI caminó con unos pantalones cortos en color beis oscuro a juego con los zapatos que contrastaba a la perfección con el polo en color azul celeste que llevaba en la parte de arriba, su color favorito. Con cinturón en color negro y luciendo también gafas de sol, que por momentos llevaba en la mano, el Rey ha disfrutado de este céntrico paseo junto a su familia como cualquier otra persona de a pie.

Leonor, la heredera, se mostró muy sonriente y saludaba a algunas personas que se dirigían a ella. El próximo 26 de agosto tendrá que estar de nuevo en Gales, pues comienza su segundo año de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College.

Aún disfrutará de unos días más junto a sus padres y su hermana en algún destino desconocido ajeno a la prensa, como ya es tradición.