Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Felipe y Letizia Reyes de España. Incómoda invitación para que viajen a Dubai.

Se inaugura una Expo y la realeza de toda Europa fue invitada. La condición de exiliado de Juan Carlos es un escollo que parece insalvable.

La Expo Dubái 2020 reune a más de 190 países bajo el lema ‘Conectar mentes, construir futuro’. Una importante cita a nivel internacional que se va a convertir en todo un dolor de cabeza tanto para doña Letizia como para don Felipe

Mientras que otros miembros de las casas reales europeas ya han ido confirmando su asistencia al lugar, hasta donde ya se ha desplazado el príncipe Alberto de Mónaco sin Charlene, desde el palacio de la Zarzuela no se ha confirmado todavía si los reyes Felipe y Letizia se desplazarán hasta Dubai, un destino muy incómodo para la casa real, ya que es el lugar de residencia del rey Juan Carlos desde el verano de 2020.

Una visita oficial de don Felipe y doña Letizia pondría en una situación muy incómoda a la casa real. Desde que don Juan Carlos partiera al exilio, los reyes han querido distanciarse al máximo de la imagen del emérito.

Sin embargo, una visita a su lugar de residencia podría dar lugar a todo tipo de rumores sobre un posible acercamiento o incluso visita al marido de la reina Sofía.

En caso de no acudir a la Expo Dubái 2020, los reyes Felipe y Letizia se convertirían en la nota discordante del resto de monarquías europeas, ya que la mayor parte de ‘royals’ se desplacen hasta Dubai para estar presentes en esta gran cita.

Desde que el rey Juan Carlos pusiera rumbo a Abu Dabi, Felipe VI es el único que no ha visitado al emérito.