Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Felipe y Letizia. Reyes de España. Su hija Leonor muy bien acompañada. ¿Novio o compañero de colegio?. ¿O las 2 posibilidades a la vez?

Los rumores dicen que es alto, moreno, cabello largo rizado, con barba y muy guapo.

Leonor de Borbón es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, está de novia según los rumores.

La hija del rey de España, Felipe VI y la reina consorte, Letizia Ortiz, cuando regresó a su país natal luego de tomarse unos días de descanso de su colegio en Gales, todos quedaron impactados por el cambio en la apariencia de Leonor, que cada día luce más hermosa.

Pero un detalle más llamó la atención en aquella oportunidad, y es que Leonor no apareció sola en sus vacaciones por España, sino que un chico desconocido la estaba acompañando.

La identidad del joven que llegó a España junto con Leonor, de 16 años, es desconocida, al igual que no está confirmado si son novios o solo amigos del colegio.

Sin embargo, los rumores de algunos medios importantes dicen es que se trata de un joven alto, moreno, de cabello largo y rizado, con barba y muy guapo. Así decribe al nuevo amor de Leonor, la revista Lecturas, medio que también informó que los reyes ya lo conocen.

Según la revista, el chico llegó a la fiesta de cumpleaños número 70 de la abuela materna de Leonor en la misma furgoneta en la que viajaban los reyes de España, la joven y su hermana menor, Sofía de Borbón.


Lo que sí es un hecho es que el joven asiste a la misma escuela que la princesa de Asturias, pues en una oportunidad se le vio usando una sudadera del UWC Atlantic College de Gales, mismo campus al que asiste Leonor.

El joven no solo es un compañero de colegio que asiste a un año superior que Leonor, sino que también aseguran que la chica está enamorada, y que en el instituto estos adolescentes son inseparables.