Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Felipe y Letizia. Vacaciones en Palma con sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofia.

Felipe listo para iniciar la edición 40 de la Copa del Rey Mapfre de vela. Letizia en el cierre del Atlántida Film Festival.

En la ciudad de Palma la Familia Real española pasa sus vacaciones.

Don Felipe lleva desde el día 28 en la capital Balear, días después lo hizo Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Y ya se notó movimiento en el Real Club Náutico de Palma. También está la reina emérita Sofía con una de sus hijas.

Comienza la 40 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela, una competición en la que participa el Aifos 500, velero comandado por el Rey Felipe VI.

El Monarca tuvo 2 jornadas para prepararse antes de las regatas.

Don Felipe y su equipo aguardaron a que el personal amarrara el barco y una vez estabilizado mantuvieron una reunión en cubierta.

Los 15 miembros del equipo -dos de ellos mujeres-, charlaron durante diez minutos. Al bajar a tierra, una periodista preguntó a Don Felipe si tenía ganas de que empezaran las regatas: «Ya lo creo».

Lejos de abandonar el Náutico, el Monarca se sentó con algunos de sus compañeros de equipo en la cafetería del Club, ante la sorpresa de algunos comensales que estaban allí y que no dudaron en saludar al Rey.

Como el resto de la tripulación, Felipe VI tomó un refrigerio en un vaso de plástico.

El Rey se marchó del Náutico conduciendo su propio auto a Marivent, su residencia oficial.

En Son Vent, el ala del palacio que ocupa, le esperaban la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Las mujeres de la familia permanecieron en Madrid porque acudieron al concierto del cantante británico Harry Styles en el WizinCenter.

Por la noche en ya en Palma la Reina Letizia llegó hasta el Centro Cultural La Misericordia donde presidió la clausura del Atlántida Film Festival, el único festival de cine online de España, que celebraba su decimosegunda edición.

La esposa de Felipe VI entró acompañada por el ministro de Cultura, Miquel Iceta.

La Reina vio el estreno del documental El falsificador, del director catalán Kike Maíllo, y siguió el concierto a piano de la cantante Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017.