Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Femando Iglesias. «Manes va a la misma bolsa de traicioneros que Larreta y Vidal».

Le advirtió al neurocientífico «que se quede tranquilo, no lo vamos a olvidar»

Fernando Iglesias, amenazó al candidato Facundo Manes, luego de que el neurocientífico cuestionara a Mauricio Macri por no presentarse a declarar en la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En su cuenta de Twitter, Iglesias escribió: «Qué macanudo ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones. En ese sentido, el diputado, en referencia los dichos de Manes, amenazó “pero que se quede tranquilo, no lo vamos a olvidar».

Tras las declaraciones de Manes, los usuarios de las redes sociales se posicionaron del lado de Iglesias y criticaron duramente al neurocientífico: “Hay que cortarlo de la boleta»; «Basta de palomas y de traidores»; «Mucho ego y poco conocimiento y actitud»; «Manes va a la misma bolsa de traicioneros que Larreta y Vidal».

Por su parte, Manes había declarado al respecto: «No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros».