Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Femicidio en una panadería. Asesinó a tiros a su ex y se suicidó.

«Dolido pero no vencido», había publicado en las redes

Una mujer fue asesinada de 4 balazos en el interior de la panadería donde trabajaba, al ser atacada por su expareja, un hombre del que se había separado hacía poco más de un mes.

Según determinaron los investigadores, la acosaba mediante publicaciones en las redes sociales y que se suicidó tras cometer el femicidio.

«Dolido pero no vencido» y «la venganza se sirve en plato frío», fueron algunos de los posteos que Hugo Antonio Marchi (65) realizó tras separarse de Verónica Esther Villalba (52), quien en cambio publicaba «felizmente soltera» en su descripción de Facebook.

El femicidio ocurrió en la panadería «Martín Fierro», ubicada en la calle Morganti 9200, esquina Florida, de Loma Hermosa del partido de Tres de Febrero.

El hombre ingresó al local y sorprendió a Villalba, quien ya estaba trabajando, le dejó sobre el mostrador un sobre de papel madera en el que aparentemente estaba el Formulario 08 para la transferencia de un auto.

La mujer toma el sobre y se retira del salón, mientras el hombre agarra el arma de fuego que se le acababa de caer y comienza a perseguirla.

En otro salón es donde Marchi asesina de al menos cuatro balazos a Villalba delante de al menos un empleado y, luego, se suicida disparándose en la cabeza.

Este empleado se transformó en testigo clave para los investigadores y fue quien le contó a la policía la secuencia del femicida y hasta explicó que el agresor lo amenazó a él con matarlo para que se fuera del local.