Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

FERIA JUDICIAL. Se extiende hasta el 7 de junio.

Corte Suprema lo decidió por unanimidad.

La Corte Suprema de Justicia acordó la prórroga de la feria judicial «extraordinaria» por razones sanitarias, debido a la pandemia de coronavirus, hasta el 7 de junio inclusive.

La medida fue tomada por unanimidad de los jueces del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti

“Durante esta feria extraordinaria la Corte Suprema de Justicia de la Nación funcionará con todos sus miembros y secretarios de Corte”, indica la resolución.

También se mantendrá el horario de atención al público para los tribunales de feria de lunes a viernes, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas. Los mismos deben elegir a sus autoridades de feria «para atender los asuntos que no admitan demora«.

Por otro lado, recordó que los tribunales pueden ampliar las materias de sus fallos, en orden a las particularidades de cada fuero, jurisdicción o sede, independientemente de la cuarentena obligatoria. La razón es que en el interior del país los tribunales federales tiene mas posibilidades de abrir, ya que se registran menos casos de COVID-19.

SEGUIR LEYENDO.




EN ESTA NOTA: feria judicial