Ver más...
Ver más...
Se llevaron una valija con las pertenencias de su hija Sarah.
Luego de la felicidad de Fernando Burlando por competir y ganar en una competencia de Polo tras el accidente que tuvo hace 2 años, l a pareja se vió sorprendida por un robo.
La modelo Barby Franco publicó en su Instagram su tristeza por el robo de una valija en la que tenía las pertenencias de su hija de 3 meses, Sarah.
Fue mientras cargaban la camioneta, que un hombre aprovechó un descuido y se llevó una de las valijas.
“Hoy fue un día de mierda”. “¡Nunca sentí tanto dolor! Así se robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!”.
En las imagenes captadas por camaras de seguridad se ve el momento en el que hombre se acerca a la camioneta cuando la pareja iba en busca de otras pertenencias, y toma la valija.
En el video se ve como el hombre se aleja llevando consigo el equipaje que era de gran tamaño.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA