Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Fernando “Chino” Navarro. “La imagen de Milei con la motosierra es fuerte. Nadie sabe bien, incluso yo, qué hace el Banco Central, pero lo van a destruir”.

“Si hay fuego, no hay que echarle nafta como hace Javier Milei”.

Luis Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y dirigente del Movimiento Evita, se refirió a las ideas del candidato libertario Javier Milei y a la necesidad de escuchar a sus votantes.

Fue diálogo con el equipo de Modo Fontevecchia que se emite por Net TV, Radio Perfil y Radio Amadeus, donde aseguró que quien tiene la posibilidad de sacar el país adelante es el candidato de Unión por la Patria.

“Estoy convencido que Sergio Massa tiene todas las cualidades para enfrentar la crisis. Pero entiendo que muchos no coincidan conmigo y no me puedo enojar”.

“Yo trato de escuchar, porque lo que entiendo, por más que quienes somos dirigentes políticos y funcionarios creemos que “a veces sabemos más”, en realidad sabemos de algunas cosas más y de otras sabemos mucho menos”.

“Cuando vos charlás, hay personas que varían y oscilan, porque es una decisión muy difícil”.

“La imagen de Milei con la motosierra es fuerte. Nadie sabe bien, incluso yo, qué hace el Banco Central, pero lo van a destruir, lo van a cerrar, todo es romper”.

“Creo que lo hemos construido, tenemos que hacernos cargo de la dirigencia política en los últimos años”.

“Muchas personas que votan a Milei no quieren romper como él, ni andan con una motosierra como Milei, ni son negacionistas, ni son nazis”.

“Si hay fuego, no hay que echarle nafta como hace Javier Milei”.

“Las propuestas de Javier, que en lo personal lo he conocido y no tengo nada que decirle (…) son demasiado rupturistas, ligadas a situaciones de complejidad que hoy requieren sanar y abrazar”.

Seguir leyendo