Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Fernando «Chino» Navarro. Para Sergio Berni, «No me gusta declaraciones de guapo y matón de lejos».

«Me gusta que las cosas me la digan en la cara».

Luego de las acusaciones de Sergio Berni a Emilio Pérsico, Fernando «Chino» Navarro le respondió.

En un programa de A24, el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, salió en defensa de su compañero y chicaneó a Berni tratándolo de “matón de lejos”.

«Que me diga las cosas que me tiene que decir en la cara»

«No tengo ningún problema con Sergio, pero decile, invitame a un programa, hacé un programa de dos horas, sentame con Sergio, cara a cara, que me diga las cosas que me tiene que decir en la cara»,

«Que venga Sergio, porque habla mucho, decile que me lo diga a mí. Hablemos de los temas que hay que hablar, hablemos de seguridad, de inseguridad, hablemos de la Provincia de Buenos Aires y después de los temas sociales, del 2003 a la fecha».

«Siempre dije lo mismo, tengo respecto y afecto por Sergio, con nosotros se portó muy bien, lo que no tengo son coincidencias. Y lo que no me gusta son las declaraciones de guapo y de matón de lejos, me gusta que las cosas me las digan en la cara. Como no soy igual que él, no pienso decir nada. Hacé un programa, sentalo y hablamos»