La mujer cuestionada está casada, tiene una hija y tiene una escuela de danzas.
Cinthia Fernández dijo en el programa de Los Ángeles a la Mañana que Fernando Gago, exjugador de Boca y extécnico de Aldosivi de Mar del Plata, y su pareja Gisela Dulko se habrían separado definitivamente.
“El infiel fue él con una amiga del grupo de WhatsApp del colegio de los nenes que tienen, así que el grupo de papis va a estallar. En un pasado se había hablando de infidelidades de ella pero fue hace mucho y nunca se comprobaron, en este caso sí. Ella los habría encontrado juntos en intimidad en la casa de ambos en un barrio cerrado”, comenzó diciendo Fernández.
La panelista de LAM siguió ampliando los detalles de la separación de Gago con la extenista y confirmó que ella ya inició los trámites de divorcio y que está “destrozada”.
“Pude reconfirmar que Gisela entró a su casa abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar”, agregó la “angelita”.
“La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudó a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada”, cerró Cinthia.
De acuerdo a lo que relató Fernández, en el programa televisivo, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.
De acuerdo a lo que expresó la “angelita”, la presunta amante del ex mediocampista, “se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”.