Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Fernando Iglesias vs Martín Caparrós. «Boluprogre tribunero». «Quizás le convenga leer diarios, con Twitter no alcanza».

Dura pelea entre el diputado y el escritor por la muerte de la Reina Isabel II.

El periodista Martín Caparrós y el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias protagonizaron un fuerte cruce por el fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido, a los 96 años.

El legislador y el también escritor se cruzaron en la red social Twitter y, aunque no fue la primera vez, la discusión comenzó por un mensaje crítico de Caparrós y después incluyó recriminaciones por «cobrar del Estado» y la llamada «Mesa contra el hambre».

  • «¿En serio vamos a pasarnos tres o cuatro días hablando de una momia inglesa?» – Caparrós.
  • «Lugares comunes del boluprogre tribunero argento. Dejá pasar uno, Caparrós» – Iglesias.
  • «Disculpe, señor diputado Iglesias. No le quise preguntar para no molestarlo, porque debe estar muy ocupado trabajando por la patria -y cobrando de ella. Pero la próxima le prometo que antes de decir nada le pido permiso«.
  • «No hace falta que me pida permiso para decir lo que piensa, estimado. Hable con su gobierno, y listo. Ah! Puede ver mi trabajo legislativo en mi tweet fijado, todos los meses. ¿Cómo va lo suyo con la mesa del hambre? ¿Avanza? ¿Qué avanza más, la mesa o el hambre?».
  • «Se ve que no está muy al tanto, diputado. Nunca formé parte de ninguna mesa del hambre. Solo estuve presente en su lanzamiento, y eso fue hace casi tres años. Quizá le convenga leer los diarios. Alguno, por lo menos. Twitter solo no alcanza«.
  • «Si tu defensa es que te sacaste la foto de lanzamiento de la Mesa del Hambre y después no hiciste nada, no tengo nada que agregar».