Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Finde largo. 1 millón de turistas en todo el país.

El movimiento fue un 6,7% mayor respecto al igual feriado del año pasado. Los principales destinos argentinos recibieron 997.000 turistas este fin de semana largo, con una ocupación hotelera de entre el 70 y el 90% y un impacto económico de $2.472 millones.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos destacó «la importancia social y económica de la llegada de turistas a todos los destinos del país» porque «el turismo es una actividad transversal que incentiva el desarrollo local, propicia el arraigo de la población y fortalece las economías regionales».

Un relevamiento difundido por la Federación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Fehgra) señaló que la ocupación hotelera oscilará entre el 70 y el 90% en la gran mayoría de los destinos, con picos del 100% en Termas de Río Hondo, Colón, Paraná, Villa General Belgrano, Puerto Madryn, Trelew, El Calafate y Resistencia, donde se realiza el 32° Encuentro Nacional de Mujeres.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vuelos. No se descartan medidas de fuerza.

 

EN ESTA NOTA: finde largo Turismo