Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Fiscal acusado. Red de prostíbulos.

El ex fiscal federal de Paso de los Libres, Corrientes, Benito Pont está acusado de proteger y participar en el delito de trata de personas junto a su cuñado José María Viero, mayor de Gendarmería, dueño de un prostíbulo que funcionaba en dicha provincia. Al parecer, forman parte de un red de una veintena de individuos que administraron distintos bares y hoteles en los que explotaron a decenas de mujeres durante años.

ex fiscal benito pont

Benito Pont, ex fiscal federal.

Los fiscales correntinos Miriam Benítez y Carlos Schaefer pidieron que se mantenga el embargo de los bienes de los acusados, que se usarán para la reparación de todas las víctimas de esta causa. Además, aseguraron que «el aporte de Pont y de Viero se tradujo también en facilitar los medios para continuar con la explotación sexual en el Hotel Momentos y en el prostíbulo Roxi». Con la complicidad de sus contactos en la Justicia «eran avisados antes de cada allanamiento» para esquivar los procedimientos y eliminar evidencia.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas.