Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Fiscal Delgado: «En vez de cazar pokemones que los jueces se dediquen a hacer justicia».

El fiscal federal Federico Delgado, quien impulsa la causa en manos del juez Daniel Rafecas, cuestionó a los magistrados que investigan al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo: «Sabemos que el dinero que tiene (José) López no cayó del cielo, por eso hay que buscar las fuentes de financiamiento de dinero ilegal».

Además, Delgado señaló: «Tenemos unas hermanas que dicen que la madre Alba manejaba con mano de hierro el convento, y sin embargo los médicos forenses afirman que cuando le preguntaron a Alba el día en que estaba, (la anciana) está ubicada en julio de 1985».

Según el fiscal, «esto lo vuelve todo un poco más tenebroso porque las otras hermanas podrían tener un discurso guionado y descargar responsabilidades en quien no está en condiciones de defenderse». A raíz de estas suposiciones,  la fiscalía pedirá una Junta Médica que vuelva a certificar el estado de salud de la jefa del convento.

El lunes, López será llevado desde la cárcel de Ezeiza hasta los tribunales para declarar en la causa por enriquecimiento ilícito.