Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Fiscal Marijuan. Le robaron maletín en la calle.

El fiscal federal Guillermo Marijuan, quien está a cargo de causas relacionadas con Cristina Kirchner como la «ruta del dinero K», fue asaltado por un sujeto armado que le robó sus pertenencias en la localidad de Olivos, partido de Vicente López. Se cree que el asaltante cometió el delito sin saber quien era su víctima.

El hecho sucedió en la calle Camacuá al 400, del barrio Olivos, en Zona Norte del Gran Buenos Aires. El ladrón se llevó el maletín personal de Marijuan, y a pesar de la violencia del robo, el fiscal no sufrió heridas y se encuentra en buenas condiciones. Cabe destacar que al momento del asalto, se encontraba sin su habitual custodia de la Policía Federal.

Marijuan tiene un perfil mediático conocido debido a que la causa que investiga, conocida como «la ruta del dinero K» apunta al enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner y tiene como detenido a Lázaro Báez en el penal de Ezeiza.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO