Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Floppy Tesouro. Fin para su romance. Está sola.

Se separó de su novio millonario.

Floppy Tesouro puso fin a su relación con Ezequiel Pereyra, su novio millonario que está radicado en Miami, y dio detalles en el programa Moria es Moria que conduce Moria Casán en Canal 9.

Según contó la modelo, se separaron en «buenos términos y condiciones», aunque hace poco ella había discutido con su novio a los gritos en un restaurante y luego se fue con la suegra.

Moria fue directo al grano, y le preguntó si seguía de novia, a lo que la modelo respondió «Aaaayyyy… Suspiro, suspiro…. La verdad es que estoy sola», «Terminamos bien, por suerte».

La diva quiso indagar más para saber los motivos de la ruptura. «Y, lo de la distancia es tremendo. Yo viajaba mucho, tenía que ir y venir todo el tiempo y eso desgasta” respondió Floppy.

Moria entonces, dejando de lado lo sensible, le consulto quién pagaba tanto pasaje en avión, “Y… él se comportó como un caballero. Aunque yo siempre trabajé y soy autosuficiente, eso fue así», respondió Tesouro.

Ante la respuesta de la Modelo, la diva cerró con esos comentarios que la caracterizan «Vos sos muy estupenda en chequeras, ¿No? La floppy con esa vocecita y esa carita… Yo voy a verte, poneme el billetito. ¿Y no turista, no mi amor? Si vas a hacer un service al caballero que está a 10.000 kilómetros que te pague primera clase, el service que venga con todo».