Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Info

Florencia Carignano. Directora Nacional de Migraciones. «¿A quién se le puede ocurrir que vamos a dejar ingresar a los delincuentes?».

«Ningún delincuente puede ingresar a la Argentina. Ni antes ni ahora, porque tenemos las mismas herramientas para expulsar a aquellos extranjeros que delinquen y las causales para impedir el ingreso de delincuentes a territorio nacional es el mismo en la Ley de Migraciones que en el Decreto», expresó la funcionaria.

«Les pido por favor que lean el artículo 29 de la Ley de Migraciones y del Decreto 70/2017 que es donde están las causales, los motivos que hacen que un extranjero no pueda ingresar a la Argentina o permanecer en el territorio nacional. Es el mismo artículo en la Ley que en el Decreto», explicó en las declaraciones que le formuló a América TV.

«No somos locos, no queremos que vengan los delincuentes extranjeros. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a dejar ingresar a los delincuentes», agregó en relación a la expulsión de delincuentes extranjeros, «Hubo antes y después del DNU 70, pero más después de ese decreto porque se dedicaron a buscar a los presos extranjeros y los deportaron solo con la mitad de la condena cumplida y muchos de ellos volvieron a ingresar al país de forma ilegal y cometieron delitos, por lo que ahora están otra vez presos».

También dijo: «No mentirle a la gente: hay que hablar en serio, no hacer terrorismo. Le están mintiendo a la gente porque quieren generar miedo».

SEGUIR LEYENDO.