Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Info

Florencia Kirchner. Internada. Desmienten contagio con coronavirus. Parte médico.

Tendrá una intervención quirúrgica de poco riesgo.

Lo Último

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

«La paciente se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso», indica el parte médico firmado por la Dra. Marisa Lanfranconi.

«Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente al cuadro que generó su internación», agrega al mismo tiempo que remarca que «no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19».

La cineasta de 30 años fue sometida a una intervención quirúrgica de poco riesgo.

En 2019, la hermana menor del diputado nacional Máximo Kirchner, permaneció varios meses internada en La Habana, Cuba, donde se trató por un trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede, bajo peso corporal y linfedema ligero en las piernas.

Regresó al país en marzo del año pasado y dijo que el motivo de su enfermedad fue el «ensañamiento judicial y mediático» en su contra.

SEGUIR LEYENDO.