Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Info

Formosa. Bares y restaurantes abrieron pese a las restricciones.

Miles de formoseños en las calles de la capital provincial.

El Gobierno decidió volver a la fase 1 luego que se confirmara el contagio de 17 personas por coronavirus.

Ciudadanos contrarios a otra etapa estricta de aislamiento manifestaron para oponerse a la determinación oficial.

Se produjeron duros enfrentamientos con la policía. La extrema violencia de los uniformados tuvo como resultado que se registran heridos.

93 detenidos, entre los que se encuentras muchos jóvenes, fueron ubicados en distintas dependencias de las fuerzas de seguridad.

Los comerciantes expresaron que, la situación que deben sobrellevar después de que muchos meses de este ultimo año estuvieron impedidos de trabajar, es insostenible.

«Nosotros no recibimos ayuda del gobierno, ni tampoco tenemos planes. solo queremos trabajar», fue uno de los argumentos recurrentes que expresaron.

Uno de los propietarios de un bar ubicado en el centro de la Ciudad señaló, «Nunca vimos una ciudad como esta noche, sabe lo que pasa perdimos tanto que también perdimos el miedo».

El gobierno nacional dio su apoyo al gobierno de Gildo Insfrán.

La oposición responsabilizo al Gobernador y también al Presidente Fernández, por los hechos que conmovieron a la Provincia.

La crisis no parece haber terminado con lo acontecido en las ultimas horas. Por el contrario, no parece tan cercano el punto final.