Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Francia. La Justicia investiga a millonarios rusos cercanos a Putin.

Se bloquearon en distintos países 30 mil millones de dólares en activos. Otros 300 mil millones en el Banco Central ruso.

La Justicia francesa investiga los bienes adquiridos en Francia por millonarios rusos cercanos al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La investigación, abierta por la Fiscalía Nacional Financier se produce tras una denuncia de la rama local de la ONG Transparencia Internacional en París.

La organización denunció «blanqueos» de bienes que «hombres de negocios y altos funcionarios próximos a Vladimir Putin» habrían adquirido de forma irregular en Francia.

Las millonarios rusos están en la mira de las autoridades en varios países occidentales desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania.

Un grupo de trabajo que rastrea activos de ricos rusos explicó que se habían bloqueado 30.000 millones de dólares en activos, así como unos 300.000 millones del Banco Central ruso.