Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Francia. Sólo sus ciudadanos ingresaran al país desde territorio británico.

100 detenidos por tener pasaportes sanitarios truchos.

El Gobierno de Francia endureció sus medidas para la entrada de viajeros procedentes del Reino Unido para mitigar los efectos del alto número de contagios de coronavirus.

Sólo podrán ingresar a su territorio los ciudadanos franceses que lleguen desde el bloque británico.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmain, informó que un centenar de personas fueron detenidas por circular con pasaportes sanitarios falsos, un documento que es requerido para ingresar a bares y restaurantes entre otros lugares y del cual se estima que se han realizado unas 110 mil copias.

Desde la instauración en el verano boreal de la obligación de presentar este pase para acceder a determinados lugares, «hubo un centenar de detenciones en el marco de las 400 investigaciones abiertas», dijo Darmanin en declaraciones a la cadena pública France 2.

Los arrestos tienen como objetivo tanto los usuarios de estos pasaportes falsos como las redes de traficantes.

La Justicia ya impuso penas de prisión condicional y «en ocasiones» de obligado cumplimiento, sobre todo para los «usuarios», agregó Darmain. Las penas puede ir hasta los cinco años de cárcel.