Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Francia. Uso obligatorio de tapabocas para niños de hasta 6 años de edad.

Tendrán que utilizarlos en el transporte, espacios deportivos, centros religiosos

El uso obligatorio de tapabocas en el transporte, espacios deportivos y centros religiosos en Francia se extenderá a niños desde los 6 años de edad.

«La edad de 11 años se sustituye por la de ‘6 años'», estableció el texto que modificó el decreto del 1 de junio de 2021 y que introdujo varias nuevas medidas, aunque solo esta era la única que el Gobierno no había anunciado previamente.

Entre las medidas ya anunciadas que contiene le decreto se destacan la prohibición de venta de alimentos y bebidas en transportes públicos hasta el 23 de enero, con la sola excepción de los restaurantes que funcionan en barcos.

El vocero del gabinete de ministros francés, Gabriel Attal, defendió estas medidas por el momento «crítico» que atraviesa el país con el actual brote de contagios, que alcanzó récords nunca visto durante toda la pandemia, con días con más de 230.000 de casos nuevos.