“Fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada”.
El periodista Franco Mercuriali fue internado nuevamente por una bacteria, y se encuentra en tratamiento en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con el portal web Teleshow, el periodista comentó que: “Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN. La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas”.
Y agregó: “(Tengo) fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada. Esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido. Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado”, escribió y también agradeció los mensajes de apoyo.
Luego Franco comentó cómo sigue su evolución: “Sigo internado desde el día lunes con un cuadro igual al del año pasado. Es una erisipela. Por una bacteria que entra por algún corte en la pierna y provoca una fuerte infección”, comentó. Con respecto al tratamiento, Franco aseguró: “Me dieron tres antibióticos para darle con todo”.
Por último, el periodista agradeció a todos por sus mensajes de apoyo: “Gracias a mi familia por estar presente con todo el corazón”, cerró el conductor en su publicación, en la que compartió una foto suya desde la cama de la institución médica. Entre los comentarios de aliento se destacó el de su esposa, la periodista Micaela Grinza: “Mi vida, ya pasa. Acá con vos, siempre. Te amo”, escribió la mujer junto a varios emojis.