Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Quién le puso la granada a la jueza?

La juez Martina Forns está enojada con el fallo de la Corte.

El artefacto fue encontrado a metros de la casa de la jueza federal de San Martín Martina Forns, quien había emitido una resolución que permitió frenar el aumento en las tarifas de la electricidad.

La granada apareció en un contenedor en la calle Rosetti al 1000 en el barrio porteño de Chacarita pero como carecía de tren de fuego según la Brigada de Explosivos, no podía ser detonada pero podía explotar.

El artefacto estaba en una caja y fue encontrado por un  transeúnte que dio aviso a la policía e inmediatamente valló el lugar.

Finalmente, los uniformados de la comisaría de la Comuna 15 labraron un acto por «intimidación pública» e interviene en el caso el juez federal Daniel Rafecas. 

La jueza brindó declaraciones tras el incidente y remarcó: «Desde que opiné sobre los tarifazos estoy muy extrañada. Me llaman periodistas de medios muy agresivos, que me acusan de «kirchnerista». No me siento perseguida pero tuve hechos indicadores de que no gustó la decisión que tomé de frenar los tarifazos de luz. Se que Aranguren me nombró a mí en Diputados pero no a la Cámara Federal de La Plata, los dos tomamos la misma resolución».