Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Furor en el cierre de una librería.

En tiempo de digitalización, notebooks, tablets y celulares inteligentes hubo un síntoma de humanización: la lectura con el libro de papel.

La librería El Vitral anunció el cierre de sus puertas debido a la baja en sus ventas y remató los libros que le quedaban.

El negocio provocó largas filas de lectores que esperaban ingresar para encontrar un buen libro a buen precio.

Esta es otra cuestión, no sólo la «era digital» es lo que provoca el ocaso de los libros, sino el costo de los mismos es lo que hace que los lectores elijan leer en su tablet o computadora y ahorrar lo que le saldría el ejemplar.

Uno de los dueños de la librería, Arturo expresó con melancolía:«Queríamos que el libro llegue al lector porque el libro no murió. Que en este tiempo de tanta vorágine, el libro ocupe un lugar. Fue un éxito. La gente ama esto, pero muchas veces no lo puede costear».

La oferta en El Vitral fue de 3 libros por $10, por lo que muchos no dudaron en aprovechar este precio y llevarse libros de primera.