Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Futura Reina Camila. Quiere dar protagonismo a sus nietos en la coronación.

Carlos III está de acuerdo con su esposa.

Cuanto más se acerca la fecha de la coronación del rey Carlos III, más detalles se conocen,

Según informa ‘The Times’, la reina consorte, Camila, quiere que sus cinco nietos adolescentes, protegidos hasta ahora de la exposición mediática, tengan un papel central en la ceremonia junto al príncipe George, del que también se espera que, como futuro monarca, tenga un papel oficial.

El rey Carlos y la reina consorte se reunirán con el príncipe y la princesa de Gales en las próximas semanas para hablar sobre la participación de su hijo George, ya que sí estarían interesados ​​​​en que este se involucre a título oficial.


El deseo de Camila es que Lola y Eliza, ambos de 15, Freddy, de 13, y los mellizos Louis y Gus, también de 13, sostengan el dosel sobre ella mientras la ungen con aceite sagrado el próximo 6 de mayo.

En el pasado, eran las duquesas las personas encargadas de llevar a cabo el papel, que se considera una de las partes más sagradas de la ceremonia.


El rey y la reina consorte están ansiosos por involucrar a los nietos de Camila para mostrar públicamente lo unidos que están a ellos y la realidad de su vida, en la que conforman una familia en la que si bien no hay lazos de sangre con Carlos III, el sentimiento es el mismo que si los hubiese.

Seguir leyendo