Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Info

Futura Reina. La princesa Amalia de Holanda se graduó en la secundaria con honores.

Ahora se tomará un año sabático para viajar por el mundo antes de iniciar los estudios universitarios.

La princesa Amalia de Holanda, hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima y heredera del trono, terminó la escuela secundaria y graduada ‘cum laude’, es decir, con honores, ya que recibió las calificaciones más altas.

“¡Me acaban de llamar con la noticia de que he aprobado! Me gustaría felicitar a todos los demás graduados y desear a los demás estudiantes la mejor de las suertes en los posibles resúmenes y en el segundo trimestre”, anunció Amalia en un mensaje que se divulgó por las redes sociales de la Casa Real holandesa.

Cumplió con una tradición familiar: izando la bandera nacional con su mochila escolar atada en la misma cuerda en el mástil.

Amalia, de 17 años,  ahora se prepara para tomarse un año sabático y viajar por el mundo antes de comenzar sus estudios universitarios.

Un descanso que su círculo considera merecido luego de cumplir con sus seis años en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet para graduarse del bachillerato con orientación en Economía y Sociedad y en la modalidad de VWO, el nivel más alto de la educación secundaria en Holanda.

Como el plan de la heredera es iniciar la universidad en septiembre de 2022, quiere aprovechar todos los días que le quedan hasta entonces para viajar, irse de vacaciones con su familia y también enfocar su tiempo en actividades, como realizar prácticas en alguna empresa, que no podrá hacer cuando asuma sus responsabilidades como la primogénita de los reyes de Holanda.